Dos personas del sexo masculino perdieron la vida y cinco más resultaron gravemente lesionadas al chocar de frente los vehículos en que viajaban por la carretera Durango-Canatlán.
Personal de la Agencia del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento del accidente carretero donde lamentablemente fallecieron los jóvenes Fabián Domínguez Domínguez y José Apolonio Huerta Sandoval, de 27 y 23 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el poblado Los Nogales del municipio de Canatlán, quienes presentaron como causa de su fallecimiento traumatismo cerrado de tórax y abdomen.
Dichas personas viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1993, color rojo y al llegar a la altura del kilómetro 3+800 en las inmediaciones del poblado José Guadalupe Aguilera chocaron de frente contra una camioneta GMC de la línea Yukon, modelo 2004, color girs.
En esta última unidad viajaban los cinco lesionados identificados como María Silvia Sifuentes Parra (conductora), Julieta Figueroa Sifuentes, Celeste y Javier de apellidos Figueroa Sifuentes y José Sifuentes Soto, de 47, 20, 18, 15 y 20 años de edad respectivamente.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General 450 y a la clínica Regional de Canatlán.
La representación social ordenó el traslado de los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.