Cuantiosos. Los severos daños registrados en el tractocamión rojo se estiman en más de 100 mil pesos.
Dos tractocamiones con doble remolque chocaron por alcance en el puente Caracol, donde inicia la autopista Gómez Palacio-Durango. Uno de los conductores resultó lesionado.
El accidente se registró a las 8:30 horas del jueves, entre el tractocamión color rojo, con número económico 945, placas 44AD-8R, del Servicio Público Federal (SPF), manejado por Juan Jesús Ramírez Gómez, de 34 años y el de color blanco, placas 066-UM3, el cual era conducido por Francisco Ángeles Chávez, ambos de la misma empresa cervecera Corona.
Al filo de las 8:30 horas ocurrió el accidente, cuando las pesadas unidades procedentes de la ciudad de Tijuana, se dirigían hacia Zacatecas por la carretera Gómez Palacio-Jiménez. Adelante transitaba el tráiler blanco, seguido del rojo.
Al llegar al puente Caracol para tomar la autopista a Durango, al subir el tractocamión rojo sufrió una falla mecánica, no se pudo detener y chocó por alcance al tráiler blanco, quedando destrozado el frente del rojo.
Se dio a conocer que en los semiremolques sólo llevaban cajas con botellas vacías, aunque los daños sólo fueron en la parte delantera del tractocamión rojo y en la trasera del otro vehículo. Al lugar acudieron elementos de Tránsito, bomberos y socorristas.