Cuantiosos. El tractocamión rojo que se impactó con su parte frontal, registró daños superiores a los 100 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos tractocamiones con doble remolque chocaron por alcance en el puente Caracol donde inicia la autopista Gómez Palacio-Durango. Uno de los conductores resultó lesionado.
El accidente se registró a las 8:30 horas del jueves, entre el tractocamión color rojo, con número económico 945, placas 44AD-8R, del Servicio Público Federal (SPF), manejado por Juan Jesús Ramírez Gómez, de 34 años y el color blanco, placas 066-UM3, también del SPF, el cual era conducido por Francisco Ángeles Chávez, ambos de la misma empresa cervecera Corona.
Al filo de las 8:30 horas ocurrió el accidente, cuando las pesadas unidades procedentes de la ciudad de Tijuana, se dirigían hacia Zacatecas, por la carretera Gómez Palacio-Jiménez. Adelante transitaba el tráiler blanco, seguido del rojo.
Al llegar al puente Caracol, para incorporarse a la autopista a Durango, al subir el tractocamión rojo sufrió una falla mecánica, no se pudo detener y chocó por alcance al tráiler blanco, quedando destrozado el frente del rojo.
DAÑOS SEVEROS
Se dio a conocer que en los semi-remolques sólo llevaban cajas con botellas vacías, aunque los daños sólo fueron en la parte delantera del tractocamión rojo y en la trasera del otro vehículo.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a Juan Jesús y lo trasladaron a la Clínica 51 del IMSS.