El conductor del automóvil que terminó destrozado por el accidente registrado el martes pasado en el desnivel de la calle Urrea, en la colonia Santa Rosa, llegó a un acuerdo con los representantes del autobús que provocó el percance, al comprometerse a la reparación del daño, aunado al hecho que no hubo lesionados de gravedad. Aún está pendiente el pago de daños al municipio.
Al Ministerio Público
La Agencia del Ministerio Público informó que ayer por la mañana se presentaron ambas partes en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para formalizar el acuerdo y el pago de los daños causados a Juan Gilberto Duque Moreno, conductor del automóvil Nissan Versa, por parte de la aseguradora de la empresa transportista propietaria del autobús de la ruta Tlahualilo que participó en el siniestro y cuyo chofer, luego de provocar el accidente, escapó para evitar ser detenido.
Como se informó en su oportunidad, el accidente se registró a las 10:10 de la mañana del martes en el citado desnivel sobre los carriles con circulación de oriente a poniente, justo donde se ubica el pilar que sostiene el puente ferroviario.
RESPONDE
Fotos: La i
Tel.- 7166012
2
PERSONAS
Viajaban en el Nissan Versa al momento de sufrir el accidente: el conductor y su hija.
Daños
Ayer sólo faltaba que el municipio informara sobre el monto de los daños causados para llegar a un arreglo, pero de no llegar a ello, el caso sería judicializado.
NúMERO