El elenco, liderado por Escalante, desató carcajadas en una de las salas del complejo Chedraui, con una trama donde la corrupción, la amistad, la familia y las segundas oportunidades fueron el plato fuerte. (EL SIGLO DE DURANGO)
El cine mexicano vuelve a hacer de las suyas, ahora al lado de Mara Escalante, Eduardo España, César Évora y Francisco Gattorno con la cinta ‘Cómo matar a un esposo muerto’.
La comedia dirigida por Conrado Martínez y Joel Nuñez se estrenó por adelantado en la ciudad, en un evento exclusivo para lectores de El Siglo de Durango, organizado por Cinépolis.
El elenco, liderado por Escalante, desató carcajadas en una de las salas del complejo Chedraui, con una trama donde la corrupción, la amistad, la familia y las segundas oportunidades fueron el plato fuerte.
‘Cómo matar a un esposo muerto’ presenta la historia de ‘Carolina’ (Mara), una mujer que busca rehacer su vida y encontrar nuevamente la felicidad luego de pasar un largo infierno al lado de su ex esposo ‘Germán’ (Évora), un hombre rico y poderoso que, aún después de morir repentinamente, parece empeñarse en arruinarle su vida y frustrar todos sus planes.
¿Qué opinan los lectores invitados?
“La película estuvo muy bien, me gustó mucho. Presenta a buenos actores y una historia muy bien desarrollada. Hay que apoyar al cine mexicano”.
Alejandro Orona
“La película me gustó bastante. El humor de Mara Escalante es muy diferente a lo que normalmente hace pero está muy padre. 100% recomendada”.
Jazmín Salazar.
“La película me gustó mucho, está muy interesante, pero sobre todo destacar que es mexicana, de aquí del país. Es muy entretenida y está muy padre”.
Estela Salas