El boxeador de Torreón hizo su preparación en el Gimnasio Real de Mapimí, bajo la supervisión de su entrenador Tavo Rodríguez. (Archivo)
Un duro compromiso sostendrá el próximo jueves en Montreal, Canadá, el púgil lagunero Jonathan Chávez, quien ayer se trasladó al país de la hoja de maple.
El rival del "Duva" (7-5-1, 3 KO's) será el armenio radicado en Rusia, Andranik Grigoryan, en una velada internacional, donde también figuran otros boxeadores aztecas, como el caso del poblano José Olivares, quien contenderá ante el local Clovis Drolet.
También estará el chiapaneco Cristian "El Rudo" Arrazola, que intercambiará metralla ante el kazajo Ablaikhan Khussainov, mientras que el sinaloense Cosme "Chino" Rivera, buscará el título vacante en la división de los Superligeros, de la Organización Internacional de Boxeo (BOI, por sus siglas en inglés) frente a Batyrzhan Jukembayev de Kazakhstan.
En otra confrontación en la categoría de los pesados, el canadiense Simon Kean, se las verá con el estadounidense y oriundo de Florida, Michael Marrone.
Aunque toda la preparación la realizó bajo la supervisión de su entrenador Gustavo Rodríguez, el popular Tavo no podrá estar en su esquina, debido a cuestiones de papeleo que le impiden trasladarse a Norteamérica.
Uno de sus sparrings fue Carlos Soto, quien también se alista para su respectivo compromiso internacional, el cual será el próximo viernes 14 de abril en la costa Este de los Estados Unidos, ante un rival de aquella región.