Choques. El Mazda, manejado por conductor en estado de ebriedad, resultó dañado debido a los dos impactos. (CORTESÍA)
Conductor en estado de ebriedad, provocó choque la madrugada del sábado en calle González Ortega y Abasolo, luego huyó y fue seguido por el afectado, pero más adelante provocó otro percance y en total se involucraron cinco vehículos, con daños materiales por 140 mil pesos. El conductor quedó detenido.
A la una y media de la madrugada se reportó el primer percance en calle González Ortega y Abasolo, en el cual fue ocasionado por Germán García Vázquez, de 33 años, quien manejaba ebrio el automóvil Mazda 6, color plata.
En la primera colisión, el Mazda circulaba por la calle González Ortega, de norte a sur. Al llegar a la avenida Abasolo, chocó con su parte frontal, en el costado derecho del Nissan Sentra, color plata, manejado por Javier Contreras, de 28 años, que circulaba por dicha avenida.
Con el golpe, el Sentra giró con su parte posterior izquierda y chocó al vehículo GMC Vibe, estacionado sobre la Abasolo.
El conductor del Mazda escapó tras el accidente, pero fue seguido por el Nissan Sentra y en la avenida Madero y Artes Gráficas, el Mazda chocó al automóvil Chevrolet Cobalt, manejado por Brayan Landeros.
El Cobalt se proyectó contra el automóvil Ford Ikon, manejado por María Magdalena Salazar.