Imprudencia. El joven conductor manejaba bajo los efectos del alcohol antes de estrellar su camioneta en el muro.
Un joven en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente por la noche del miércoles, luego de impactar su camioneta de frente en una pared del Parque Industrial de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron a las 21:40 horas, cuando se reportó un fuerte accidente vial en la calle Piedras Negras del sector, justo en las instalaciones de la empresa Pemex.
De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Municipal, Bomberos, paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes hallaron en la zona a Jesús Flores de 27 años de edad.
El joven manifestó ser conductor de la unidad siniestrada, una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, de color negro; viajaba acimpañado además de su joven esposa, quien resultó con golpes debido al impacto con el muro.
Autoridades de Tránsito y Vialidad detallaron que el conductor, además de tener algunos golpes en el rostro, estaba en estado de ebriedad, por lo que se le realizarán las multas correspondientes.
Fueron más de 40 minutos los que tardaron los Bomberos en retirar la unidad de la propiedad de la empresa Pemex, misma que realizará las gestiones ante las autoridades para que se repare el daño.
Protección Civil informó que ningún equipo de la empresa resultó con afrectaciones e consideración luego del accidente.