Julian Edelman lideró a los Patriots la temporada pasada con 98 recepciones y mil 106 yardas.
Julian Edelman salió cojeando del campo con una lesión en la rodilla derecha, en un duelo donde Tom Brady y los Patriots se vieron fuertes ante los Lions de Detroit.
Edelman se lesionó en la primera posesión que terminó con Brady lanzando su primero de dos pases de anotación a Chris Hogan en una victoria 30-28 sobre los Lions.
La victoria puede ser muy costosa.
Edelman tuvo tres recepciones para 52 yardas y se lesionó en una jugada cuando fue tacleado por Tavon Wilson, un excompañero de equipo. Fue evaluado en la línea lateral brevemente antes de ser llevado al vestuario en un carro y ser descartado para el juego.
Se teme que el receptor haya sufrido una ruptura en el ligamento anterior de la rodilla derecha, por lo que se perdería la temporada. Hoy se le harán estudios para saber la gravedad de la lesión.
Brady se fue 12 de 15 para 174 yardas con dos anotaciones y una intercepción. Ayudó a que los Patriots tomaran ventaja de 24-0 a finales del primer cuarto, después bajó los Lions lograron controlarlo y luego ya no tuvieron que enfrentarlo en la segunda mitad.