Apoyo. El alcalde electo de Saltillo refrendó su apoyo al gobernador electo Miguel Riquelme.
El alcalde electo de Saltillo refrendó su apoyo al gobernador electo Miguel Riquelme a quien dijo que se unirá para trabajar por Coahuila.
"Las campañas y las elecciones quedaron atrás hace meses y con ello las pugnas partidistas; ahora vienen tiempos de unidad y de trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno", dijo Manolo Jiménez.
"Desafortunadamente, durante varios años el municipio ha dejado de aprovechar muchas obras, proyectos, que generalmente se hacen en equipo con el Estado y la Federación. Esto va a regresar, con Miguel Riquelme y con un servidor en la presidencia municipal, trabajaremos en equipo con la ciudadanía con el objetivo que le vaya bien a Saltillo", añadió.
Jiménez dijo que Riquelme ha manifestado su apoyo al municipio en materia de seguridad, infraestructura y deuda pública, por lo que asegura que su año de gestión será fructífero.
"Desde campaña, Miguel Riquelme nos pidió ir elaborando los proyectos ejecutivos para concretar obras y acciones importantes para nuestra ciudad y nos ha brindado todo su apoyo para iniciar el 2018 transformando a Saltillo", señaló.