La pareja real ya denunció a esta mujer a la policía. (INTERNET)
Una británica de nombre Jill Sharp pasó cuatro años acosando a una pareja que publicaba por Facebook sus fotografías. La chica entonces editaba las imágenes para construir la historia falsa de que era ella quien salía con ese hombre y aseguraba además estar comprometida con él.
La verdadera pareja en cuestión son Graham McQuet y Marianne Stirling. Jill no sólo alteraba las imágenes de estos novios, además, para sostener su historia, creó en Twitter una cuenta ficticia a nombre de McQuet, para intercambiar mensajes.
Fue el día que aseguró que estaban comprometidos que los propios amigos de la chica sintieron que había algo raro respecto a la situación. Entonces le señalaron que algunas imágenes no parecían reales, pero también se dieron cuenta que había otra chica en la vida del hombre, la novia real.
Stirling y McQuet finalmente decidieron acudir a las autoridades y denunciar la extraña conducta, de acoso, de Jill, aunque la respuesta de la policía fue que no podían hacer nada al respecto.
