Violento. Varias ejecuciones se efectuaron en diferentes ciudades de Chihuahua.
Catorce personas fueron ejecutadas en el estado de Chihuahua durante el fin de semana: ocho en Ciudad Juárez, dos en Chihuahua y cuatro en Madera, informó la Fiscalía General del Estado. En el municipio de Madera, en la zona serrana del estado, cuatro personas murieron en una emboscada registrada la noche del viernes, entre ellos dos policías municipales.
La Fiscalía en la zona Occidente informó que el hecho se registró en la carretera Madera-El Largo Maderal, en la comunidad de Las Pomas, donde los policías custodiaban una unidad de civiles que habían solicitado vigilancia para el traslado de de una nómina. En Ciudad Juárez, ayer un hombre fue asesinado, envuelto en una cobija, y abandonado en calles de la colonia Eréndira.
Por otra parte, una mujer fue desmembrada y calcinada en un terreno del fraccionamiento Sierra Vista. Mientras que en la colonia Villa Esperanza, elementos policiales reportaron el hallazgo de otro cadáver. También en ciudad fronteriza, durante la noche del sábado, se reportó una persona ejecutada y otra más herida en un ataque a balazos en la colonia Zaragoza. Reportes policiacos indican que ambos eran menores de edad.
En otro hecho ocurrido el sábado, un sujeto fue ultimado a balazos en la colonia Azteca, y dos varones más murieron en un ataque a balazos en una casa del fraccionamiento Sendero de San Isidro. En Chihuahua, un hombre fue ejecutado la madrugada en la salida del palenque "Roster".