Un conductor de 23 años, en completo estado de ebriedad, provocó un aparatoso choque, del que resultó lesionado, en el crucero del bulevar Independencia y calle Río Sabinas de la colonia Estrella de Torreón.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer y los daños materiales ascienden a 350 mil pesos.
El automovilista afectado también salió lesionado.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance se registró a las 03:50 horas en el citado crucero, entre un Nissan Tiida, gris, modelo 2014, placas FJU-7704, manejado por Damián Gómez Barrera, de 23 años, quien se encontraba ebrio, y un Ford Mustang, color rojo, modelo 2016, conducido por José Luis Rivera García, de 23 años, quien también resultó lesionado y traía aliento alcohólico.
Al momento del percance, el Tiida transitaba por el bulevar Independencia, de poniente a oriente.
Antes de llegar a la calle Río Sabinas, viró a la derecha y chocó con su costado derecho, en el costado delantero izquierdo del Mustang, el cual circulaba en la misma dirección.
Con el golpe, el Mustang giró a su derecha y chocó contra un poste de madera de Telmex, el cual derribó y terminó en la banqueta de la agencia de autos Honda.
Dañado
El automóvil Ford Mustang, de color rojo, quedó muy dañado tras subirse a la banqueta y luego impactarse contra un poste de Teléfonos de México ubicado en la zona.