El estadio Corona, de Territorio Santos Modelo, vivió la primera nevada de su historia y se pintó de blanco. (Jam Media)
Las instalaciones deportivas más emblemáticas de la Comarca Lagunera mostraron una cara diferente a la habitual, luego de la nevada que sorprendió a esta región durante la noche del pasado jueves y la mañana del viernes.
POSTALES PARA RECORDAR
El fenómeno meteorológico que hace 20 años no se presentaba en La Laguna, otorgó a los aficionados al deporte, auténticas postales para guardar en el recuerdo y que encendieron el espíritu navideño. Como ejemplo, la cancha del Estadio Corona, que vivió la primera nevada de su historia, ya que el moderno inmueble fue inaugurado en 2009, ahora presentó una auténtica alfombra blanca sobre el terreno de juego, imagen que fue compartida por Santos Laguna en sus redes sociales y que fue muy comentada por los fanáticos albiverdes.
También el estadio de la Revolución amaneció con el césped completamente blanco, otorgando una imagen histórica y que a la vez causó gran aceptación entre los aficionados al Rey de los Deportes, el Beisbol, quienes respondieron con agrado a la publicación de las fotografías posteadas por el Club Vaqueros del Unión Laguna. El Coliseo Centenario de Torreón, escenario creado igualmente para eventos deportivos que para espectáculos, mostró una memorable cara al estar rodeado de nieve, escenografía que también mostraron las Unidades Deportivas, Línea Verde, canchas de futbol 7, el Club Campestre Gómez Palacio, el estadio de beisbol infantil Sertoma y en general todas las canchas donde los laguneros regularmente practican deporte.