Visita. El Frente por la Dignidad realizó otra marcha.
Ayer en Nueva Rosita, Coahuila, los candidatos del Frente por la Dignidad de Coahuila encabezaron junto con ciudadanos una marcha pacífica para manifestarse en contra del fraude electoral de los pasados comicios a gobernador.
A un mes de que se efectuó la jornada electoral, la resistencia civil continúa a la par del proceso legal de la impugnación, de la que se espera el fallo para anular dicha elección.
Guillermo Anaya, Armando Guadiana, Javier Guerrero, José ángel Pérez y Horacio "Lucho" Salinas también caminaron por las calles de San Juan de Sabinas, donde posteriormente enviaron un mensaje a los ciudadanos.
Anaya informó que el proceso de impugnación va por buen camino, porque les asiste la razón y el derecho, pero sobre todo porque aportaron las pruebas del fraude, "si se aplica la ley vamos a anular la elección" manifestó.
Reiteró su propuesta de hacer justicia, meter a la cárcel a los Moreira y recuperar lo robado.
El candidato independiente "Lucho" Salinas recordó no bajar la guardia, ya que el gobierno corrupto le está apostando a que la ciudadanía se canse.
Por su parte, José Ángel Pérez del PT, reconoció el trabajo y la unión de los ciudadanos, asimismo llamó a no caer en ninguna provocación en el marco de las marchas pacíficas.
El candidato Independiente, Javier Guerrero resaltó que este movimiento es una lucha cívica por la dignidad y los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, por recuperar la legalidad en Coahuila.
Armando Guadiana de Morena, manifestó que los coahuilenses no pueden permitir más desvíos de los Moreira, agregó que hay una crisis de valores morales y éticos por lo que hay que luchar.
Especial