D urante una gira de trabajo por La Laguna, el gobernador de Durango, Jose Rosas Aispuro Torres, entregó obras y supervisó algunas de las que están en proceso, además de anunciar nuevas inversiones para el municipio de Tlahualilo, Durango.
Vicefiscalía
Acompañado por las alcaldesas de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, y de Lerdo, María Luisa González Achem, el gobernador constató los avances en la construcción de las unidades de investigación de la Vicefiscalía de la región Lagunera, en cuya primera etapa se invertirán más de 22 millones de pesos y estará terminada a finales de este año.
Aispuro aseguró que con las nuevas instalaciones se prestará un mejor servicio en procuración de justicia, lo cual se complementará con la mejora de sueldos a los elementos de la Policía Investigadora y agentes del Ministerio Público.
Jose Rosas Aispuro Torres dijo que con esas acciones se busca recuperar la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones, y denuncie los delitos de que es víctima con la seguridad de que recibirá la atención adecuada.
Pozo
Posteriormente, el gobernador y la alcaldesa de Gómez Palacio supervisaron las obras de perforación de un pozo en el sector de San Ignacio, el cual aportará un afluente de 130 litros por segundo.
También entregó la ampliación de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
SUPERVISA
Obras
Aispuro encabezó el inicio de obras de ampliación de la carretera Tlahualilo-Cartagena, así como la remodelación del estadio de beisbol "Francisco Sarabia".
1,000
FUENTES DE TRABAJO
Habrá en el municipio de Tlahualilo con la creación de dos empresas.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO