El intercambio de golpes fue una constante en la contienda. (Zanfer)
Una lesión en la mandíbula de su rival, permitió al púgil lagunero, Javier "Rusito" González, mantener su invicto en el terreno profesional, dentro del respaldo de la función encabezada por "La Princesa Azteca" Jackie Nava.
Y es que el tozudo capitalino Edwin "Pupo" Palomares, abandonó el combate a los dos minutos y 54 segundos del cuarto capítulo, en el choque celebrado en el Auditorio Pablo Colin de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, argumentando un problema en su quijada.
El pleito fue parejo y aunque el "Rusito" aprovechó su estatura y alcance para acomodar los mejores impactos, el oriundo de la Ciudad de México salió respondón y le metió las manos.
La estrategia de cambiarse a la guardia zurda simplemente no resultó para González, quien se vio frágil en el segundo round, sobre todo a la hora de caminar sobre el encordado y buscar conectar algunas combinaciones.
Un fuerte golpe del lagunero, fue suficiente para ocasionar la lesión a Palomares, mejorando a 9 triunfos en la misma cantidad de combates, con 8 nocauts. "Pupo" bajó a 7-2 y 4 anestesiados.