Denuncia. La actriz platicó su experiencia en redes sociales.
La actriz Ellen Page utilizó su cuenta de Facebook para escribir su experiencia personal al trabajar con Brett Ratner y Woody Allen.
Con Ratner, que hace algunos días recibió varias acusaciones de abuso, Page trabajó en 2006 para el filme X-Men: La batalla final, y consideró que allí el director tuvo comentarios abiertamente homófobos.
“Yo tenía 18 años. Él miró a una mujer que se encontraba justo a mi lado, y que me sacaba diez años, me señaló con el dedo y le dijo: ‘Deberías fo... para que se diera cuenta de que es gay’. Ese era nuestro director, Brett Ratner. Yo era una joven que aún no había asimilado mi sexualidad. Sabía que era gay, pero aún no me había dado cuenta, por así decirlo. Me sentí violada. Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacia nada. Me sacó del armario sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homófobo”. escribió.
Ellen confesó que trabajar para Woody Allen es la decisión que más lamenta de su carrera (participó en 2012 del film A Roma con amor).
La actriz escribió: “me avergüenzo de haberla hecho. Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora y me sentí presionada porque desde luego que hay que decirle que sí a una película de Woody Allen”.