La mujer se encuentra detenida. (INTERNET)
Monalisa Pérez, de 19 años de edad y quien actualmente está embarazada de su segundo hijo, está detenida por la policía de la ciudad de Halstad, en Minnesota, por homicidio involuntario.
Ella anunció en la red que junto con su pareja Pedro Ruiz, de 22 años, grabarían un video para atraer gente a su canal de YouTube. "Probablemente vamos a grabar uno de nuestros videos más peligrosos. Es idea suya, no mía", publicó la joven en Twitter.
Pérez le disparó a su pareja con una pistola Desert Eagle de calibre 50 mientras él sostenía un libro delante de su pecho, creyendo que el objeto detendría la bala.
El fiscal del condado, James Brue, ha informado que el libro utilizado era una enciclopedia de tapa dura, según las autoridades han observado en la grabación del incidente, tomado por dos cámaras diferentes, cuyas imágenes serán utilizadas como evidencia durante el juicio.
Claudia Ruiz, tía de la víctima, ha comentado al canal ‘Valley News’ que su sobrino llegó a decirle que lo que querían con el video era ganar popularidad. "Queremos más espectadores", declara la mujer. "Fue solo una broma que salió mal", agrega ella.