Tragedia. Ambos vehículos impactaron de frente, en el sitio murió el motociclista al instante. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Motociclista falleció luego de ser impactado por una camioneta, accidente ocurrido por la mañana del jueves a unos metros de la Universidad Autónoma de La Laguna.
Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Universidad y la calle Mar Mediterráneo, cuando una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer circulaba a exceso de velocidad por el crucero.
Testigos detallaron que el chofer, identificado como "Juan Ricardo", realizó una maniobra en sentido contrario que provocó el choque frontal con un motociclista que pasaba por la zona.
PIERDE LA VIDA EN EL LUGAR DEL PERCANCE
Se trataba del señor Arturo Hernández de 39 años de edad, quien no tuvo tiempo de esquivar el choque y salió proyectado varios metros hacia el pavimento, ahí quedó inmóvil ante la vista de varios testigos y otros conductores que pasaban por el sitio.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y autoridades, pero nada pudieron hacer por el señor Hernández, quien ya no contaba con signos vitales; a simple vista le apreciaron heridas graves en todo el tórax, extremidades y cráneo.
Agentes de Peritos indicaron que la motocicleta quedó debajo de las llantas de la camioneta, totalmente destrozada y en calidad de "pérdida total".
Los paramédicos llamaron a los representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, quienes realizaron los primeros peritajes y llamaron a familiares del occiso, quienes lo reconocieron en el mismo lugar de la tragedia.
PRESUNTO RESPONSABLE ES DETENIDO
Se ordenó que su cuerpo fuera llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad para la práctica de una autopsia, luego será devuelto a sus seres queridos.
Por su parte, el conductor de la Explorer, "Juan Ricardo" de 23 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva de Torreón, deberá de rendir su declaración ante las autoridades en calidad de detenido.
Será en los próximos días cuando se den a conocer mayores detalles sobre el caso de parte de las autoridades, así como los daños que deban de repararse de parte de la presunta parte responsable.