Por espacio de casi una década, el español se mantuvo dentro de la institución albiverde. (Archivo)
Después de pertenecer por mucho tiempo a las filas de Santos Laguna, el español Albert Espigares, dejó la institución albiverde, no sin antes despedirse de la Comarca.
A través de sus redes sociales escribió: "Ha sido mi último día como Gerente de F.B. Del Club Santos Laguna después de casi 7 años. No quería irme sin antes agradecer al Club, que más que un Club ha sido mi familia y me ha permitido aprender, crecer, enseñar de todo corazón y sentirme orgullosamente lagunero y mexicano!!
Gracias a todos nuestros niños... y sus familias!! Me llevo el corazón lleno de su cariño, de sus historias con cada uno de ellos y lleno de momentos y aprendizajes buenísimos y otros no tan buenos que nos hicieron más grandes.
A la directiva... Alejandro, Pepe, Dante muchas gracias por estar siempre ahí apoyándome y ser ese timón que nos lleva a ser lo grande que es el club y sus fuerzas básicas. Gracias a mis compañeros dentro y fuera de la cancha, que de una forma u otra siempre han sumado y me han permitido sumar a mí con mi granito de arena. A la afición gracias, pues sin ellos no contaríamos con esos corazones que alientan sin parar y que nos arropan día a día.
Hoy mi camino me lleva a otra ciudad, a otro club y seguro que con otras personas excelentes que trabajan para el crecimiento del mayor tesoro que tenemos... nuestros niños!
Así que sin más me despido reiterando mi agradecimiento por haberme adoptado y por hacerme sentir como en casa. Allí donde esté tendrán un amigo y siempre les llevaré en este corazón guerrero.
Un fuerte abrazo!!".