Emily Ratajkowski presume fin de semana en Texas
La joven famosa de 25 años de edad, dio a conocer sus relajado fin de semana en Texas, Estados Unidos el pasado domingo 28 de mayo. Ratajkowski viajó a la calurosa ciudad en compañía de su familia y como es característico de ella, dio de qué hablar en redes sociales.
Entre las fotos que Emily compartió, está una donde aparece comiendo carne con la descripción: 'Como cuando estás en Texas', anteriormente la joven había manifestado su amor por la carne diciendo: 'Saben que soy un carnívora. Me gusta mucho comer carne, definitivamente no soy el tipo de persona a la que se le encuentra comiendo una ensalada".
Además Ratajkowski compartió una serie de fotografías con su familia, pero la que encendió en Snapchat fue una donde se le puede ver a punto de saltar a una alberca en compañía de su madre. En esta luce un provocativo traje de baño negro que deja presumir sus glúteos tonificados y tan aclamados en redes sociales. De igual manera la joven sorprendió con una serie de 'snaps' donde aparece sin ropa, únicamente cubriéndose el pecho con una mano, mismas que hizo públicas el jueves pasado.
