Destrucción. Las firmas Lala, Telcel y Telmex con programas distintos está apoyando a las víctimas del pasado sismo. (ARCHIVO)
Se unen corporativos para apoyar a la población afectada por el terremoto del pasado 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas, y por cada peso que se done se donará otro monto similar o mayor para apoyar a los damnificados.
Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex y Telecel, así como Telmex y Telcel unen esfuerzos para apoyar a la población afectada por el sismo que impacto al país ante la gravedad de los daños provocados el pasado 7 de septiembre, que causó la pérdida de vidas humanas, así como la afectación de miles de viviendas en Oaxaca y Chiapas.
Por ello, Telmex y Telcel ponen a disposición de sus clientes dos números para donar a favor de los damnificados de ambos estados.
Asimismo, se activó la siguiente cuenta bancaria para recibir donativos:
Banco Inbursa, S.A.
Cuenta: 11111111111
Cuenta CLABE: 036180111111111111
Nombre: Fundación Carlos Slim
LALA TAMBIÉN SE UNE
Por su parte, Grupo Industrial Lala ante la lamentable tragedia derivada del sismo que se originó en Pijijiapan, Chiapas a través de Fundación Lala, entregó el pasado el 13 de septiembre 25 mil litros de leche UHT a municipios de Juchitán, Oaxaca y otras comunidades cercanas, a través del Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C. (CENACED), con el apoyo de las organizaciones aliadas Cadena A.C. y Operación Bendición México.
Además, el sábado 9 de septiembre fueron entregados 2 mil litros de leche UHT al Banco de Alimentos del Centro de Chiapas, los que se distribuyeron en las comunidades afectadas que se ubican cerca de Tuxtla Gutiérrez.