La pareja implicada en el asesinato de una mujer en el interior del estacionamiento del Centro Saulo, el jueves pasado, se encuentran ya en el Cereso de esta ciudad, tras dictarse prisión preventiva en audiencia inicial celebrada el fin de semana. El viernes se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso.
Elena y Antonio, de 40 y 42 años, son los probables responsables del homicidio doloso cometido en contra de María Cleila, de 66 años de edad, de acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales.
Como se informó en su oportunidad, María Cleila falleció el viernes 24 en una cama de la Clínica del ISSSTE, donde se encontraba internada.
La hoy occisa se había resistido a un asalto y Antonio, quien traía un arma de fuego, le disparó en el costado izquierdo y le dañó órganos vitales, quedando tirada en el piso y herida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el estacionamiento del Centro Saulo, el pasado jueves, cuando la mujer fue víctima de un asalto, pero la pareja fue detenida.