Las Unidades de Medicina Familiar en Durango 44, 49 y 50 y las Unidades de Medicina Familiar No. 43 y 11, y la UMAA 53 en Gómez Palacio, también cuentan con atención médica continua, esto es para evitar saturación en los hospitales del IMSS; al igual que en ocasiones anteriores, estarán pendientes de la operación de los nosocomio a fin de prestar un servicio adecuado.
La Delegación Durango del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a sus derechohabientes que conforme a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo y con motivo del primer día del año, será una fecha inhábil el próximo lunes 1 de enero para los servicios de consulta externa, áreas administrativas, guarderías y centros de seguridad social de la institución, reanudándose las actividades ordinarias, el martes 2 de enero.
La jefa de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS, Lilia Mora Hernández afirmó que la Delegación Estatal y la Sección XVI del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social han tomado las medidas necesarias para evitar el ausentismo de personal de guardia y se preste un servicio adecuado.
El Dr. Ramón Hernández Vázquez, jefe de Prestaciones Médica de la Delegación del IMSS en Durango, dijo que las Unidades de Medicina Familiar en Durango 44, 49 y 50 y las Unidades de Medicina Familiar No. 43 y 11, y la UMAA 53 en Gómez Palacio, también cuentan con atención médica continua, esto es para evitar saturación en los hospitales del IMSS; al igual que en ocasiones anteriores, estarán pendientes de la operación de los nosocomio a fin de prestar un servicio adecuado.