Fue en el estadio de softbol del Club Nuevo San Isidro donde se llevó a cabo el acto inaugural. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro inició un nuevo capítulo luego de que el pasado sábado realizara la ceremonia inaugural y la primera jornada de su temporada “Humberto Lastiri y Gándara”, con lo que se cantó la voz de “Play ball” para un nuevo calendario.
Fue en el estadio de softbol del Club Nuevo San Isidro donde se llevó a cabo el acto inaugural, que contó con la presencia de Florentino Contreras, presidente del consejo directivo de San Isidro, además de Sergio Contreras, titular de la Asociación Lagunera de Softbol. Como invitado especial estuvo el homenajeado don Humberto Lastiri y Gándara, quien a lo largo de los años ha sido un incansable jugador y promotor del deporte de la pelota blanda, desde su trinchera del Club Deportivo San Isidro, al cual ha representado en torneos nacionales.
La ceremonia inaugural comenzó con el desfile de los 11 equipos que participarán en esta temporada: Broncos, Nachito Pérez, Bucaneros de NY, Titanes, Toros MEZE, Bacha, Piratas, Astros Gon – San, Reales, Gigantes y los Yaquis de Sonora. Una vez formados los equipos, se procedió a rendir los honores correspondientes a la Bandera Nacional, además de entonarse en Glorioso Himno Nacional Mexicano, todo con el apoyo de la escolta y banda de guerra de la 11 región militar con sede en esta ciudad.