El personal de inspección del departamento, mantiene bajo control la situación de la venta ambulante o no autorizada en otros puntos del centro o del municipio. (ARCHIVO)
Desde el pasado 27 de octubre y hasta este jueves dos de noviembre, se instaló el mercado de las flores en la calle Ocampo y Vergel de Gómez Palacio, contando con un total de 60 comerciantes.
El titular del Departamento de Mercados y Plazas, Gustavo Gutiérrez Zamudio, dio a conocer que se sigue vigilando la actividad comercial en el marco de las celebraciones del Día de Muertos y destacó que este mercado de las flores se ubica en un espacio donde no hay afectación mayor al tránsito de peatones y vehículos.
El personal de inspección del departamento, mantiene bajo control la situación de la venta ambulante o no autorizada en otros puntos del centro o del municipio.
Además, se otorgó un permiso especial a 13 locatarios del mercado José Ramón Valdés, para poder el vender flores estos días en las banquetas del inmueble.
Por tal motivo, dijo que su personal mantendrá en orden la venta de flores y demás productos relacionados con la celebración del Día de Muertos, tanto en el centro de la ciudad como en los alrededores de los panteones que se encuentran en la zona urbana de Gómez Palacio.