Mejores instalaciones. Se remodeló el comedor del DIF para ofrecer un mejor servicio a las personas que acuden a diario.
Con el objetivo de mejorar el servicio y la imagen del comedor del DIF San Pedro, se realizan trabajos de remodelación con recursos cien por ciento municipales, mismo que va a quedar listos en las próximas semanas.
La obra consiste en la colocación de piso, una barra al exterior con mallasombra, un minisplit, sistema eléctrico y el comedor será equipado para poder dar un mejor servicio a la sociedad.
María Rosa Berumen Cepeda, presidenta del DIF, dio a conocer que desde hace más de 20 años no se le daba mantenimiento al comedor, por lo que se dieron a la tarea de mejorar las condiciones de los lugares de trabajo, pues recordó que recientemente también se mejoró las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación.
Agregó que al terminar la obras del comedor, también se hará un cambio al menú que se ofrece a personas de escasos recursos, pues se prepararán jugos, licuados, desayunos, entre otros.
Finalmente aprovechó para informar que del 12 al 15 de junio estará la Unidad Móvil de Salud para exámenes de detección de cáncer.