Lo que contamina al éxito
Sabemos que la función de la boca es ingerir los alimentos y que es donde comienza la digestión. La boca está adaptada para recibir comida por indigestión, que descompone partículas pequeñas por la masticación, la mezcla con saliva y sus funciones digestivas son: masticar, moler y mezclar la comida, triturarla, iniciación de proceso digestivo, deglución, percepción de sabores, todo es cuando nos comemos los alimentos de una manera saludable, tenemos una excelente digestión.
De la manera como ingerimos los alimentos a la boca, las palabras son lo contrario cuando salen de la boca, por lo que uno oye lo guarda en su corazón, después ella vomita las palabras de manera agresiva cuando declaran maldición.
Así son muchas personas cuando ellas siempre están decretando palabras negativas, eso es el reflejo de cómo está su interior, ellas no consiguen tener paz, sus palabras son tan amenazantes, siempre declaran palabras hirientes hasta terminar con el buen ánimo y el ambiente de los que están a su alrededor. Ellas no son aptas para conversar bien con otras personas, porque sólo viven quejándose, lamentándose, maldiciendo, habla alterada, y lo peor aún, lo que más incómoda es cuando ella grita en un tono alto, siempre está a la defensiva y buscan el mal momento para pelear hasta conseguir lo que ellas quieren, siempre con argumentos alti sonantes.
La persona cuando tiene agresión verbal tarda tiempo olvidar cuando dejan penetrar las palabras en corazón, ella se queda en baja autoestima, tarda un tiempo en olvidar cuando no sabe cómo lidiar con la situación cuando es víctima del agresor.
Pero hay una buena noticia que usted podría acabar con todo ese trago amargo, existen personas que son lo contrario de este tipo de personas, porque ellas siempre están para apoyarle con una palabra de aliento, ellas pueden determinar con buen ánimo y certeza deseándole lo mejor para su vida. Si usted ya está cansado de oír palabras agresivas, cambien el tipo de personas con las que se podría convivir sanamente, para apartarse de las que sólo están para hundirla hasta dejarlo con una carencia emocional, porque, aunque no lo crea, las palabras tienen poder para cambiar el ritmo de su vida, ya sea para estar en la miseria o en la riqueza, o simplemente dejarlo entre la vida y la muerte.
Existe una referencia bíblica que dice: "no todo lo que entra en la boca, contamina al hombre; si no lo que sale de la boca eso es lo que contamina el hombre".
Por eso no olvide buscar ese tipo de personas que le podrían ayudar a alentar su espíritu para fortalecerle con palabras de vida, sólo así podría recuperar sus fuerzas para empezar de nuevo con la frente en alto, ese tipo de personas tienen gozo en el corazón y la misión de ellas es estar en la espera de personas como usted para desearle felicidad, declararle prosperidad y fortalecer su espíritu para que siga adelante con su éxito, verá cómo olvidará lo que algún día le dijeron que hasta la fecha no lo ha podido olvidar, personas hacedoras de la paz, eso quiere decir que cuando una persona está bien consigo misma, tiene fuerza para transmitir amor con palabras dulces y reposo con las buenas actitudes hacia los demás, esto es lo mismo como saboreamos un exquisito pan sobre nuestro paladar, hasta dejar en buen reposo los alimentos, así son las palabras de amor cuando salen desde lo más profundo del alma limpia.
De esta manera, tendrá fuerzas para seguir adelante en dirección a su éxito deseado. Si usted desea saber cómo encontrar paz en el interior, le reitero la invitación: Domingos 10:00 a.m. en el Centro de Ayuda Universal en Calzada Colón # 1 esquina con Allende y Abasolo. Entrada libre. Fuente: Meditación bíblica.
ENCUENTRA TU éXITO