Estrellas o estrellados
En todo nuestro planeta, existen incontables famosos en más de 20 idiomas, personas vinculadas en el mundo del deporte, arte, ciencia, actores, músicos, cantantes, entre otros. Todas ellas han causado gran admiración y respeto debido a inolvidables hechos y acontecimientos durante toda su trayectoria.
Pero más que admirar su trabajo, la mayoría de su público contempla la belleza física y están más atentos por la vida privada de los famosos. Y sin darse cuenta, todos esos famosos acaban siendo una mala influencia a consecuencia de su mal comportamiento ante la sociedad.
¿Que hay en su interior, en el alma de todas ellas? ¿Cuáles han sido las principales causas en las que algunas de ellas no lograron encontrar la felicidad aun teniendo todo el éxito, reconocimiento, fama y dinero del mundo? ¿Por qué han sido siempre una mala influencia para la humanidad a pesar de su prestigiado trabajo? ¿Por qué la admiración que siente su público por ellas sólo es momentánea? ¿Por qué después de su admiración acaba siendo una decepción?
Todas ellas siempre se han envuelto en medio escándalo, todo esto es a consecuencia de la inestabilidad espiritual, hasta en un momento llegarán a compararse con una persona común deseando su propia vida, porque no han sido lo suficientemente felices para mantenerse fuertes y estabilizarse como personas que desearían ser, sus vidas pasan a una historia triste debido a su mal comportamiento y algunas de ellas se quedan en el olvido, después de ser grandes estrellas, terminan siendo estrellados, pero aun así en algún momento siguen siendo recordados.
Existen personas que tienen todo para ser reconocidas como unas excelentes estrellas, dentro de la sociedad. Ellas tienen grandes cualidades, dones y virtudes, son personas intachables con su comportamiento, ellos tienen el espíritu de ser serviciales, se preocupan por su prójimo, algunas de ellas son las mejores dentro de su casa, trabajo, empresa, comercio, es un buen vecino, etc. Hay trabajadores que son fieles y honrados, hacen todo lo posible para estar al corriente en su trabajo. Pero desafortunadamente, todas ellas no han sido tomadas en cuenta, muchas de ellas se quedan en el olvido sin derecho a tener voz ni voto, su brillo es opacado ante la desvalorización por parte de la sociedad, según donde se desenvuelva como persona, nadie podría alcanzarle a ver su valor como persona, a pesar de su bondad y su buen comportamiento ante los demás.
Pero, ¿cuál ha sido la consecuencia de todo esto en ellas? Es por su falta de fe en sí mismas, ellas siempre están a la dependencia de las demás personas para tomar una actitud o iniciativa, ellas tienen miedo, se cuestionan antes de comenzar a realizar lo que se proponen, ellas son lo contrario a un famoso, un famoso no tiene límites, tiene osadía, él es arriesgado, toma decisiones propias, siempre está a la vanguardia, es innovador, tiene visión, trabaja siempre en algo en lo que ni sabe, pero aun así es arriesgado, por eso es grande en su trayectoria, pero a diferencia que él no es feliz, tal vez él no brillará por dentro como persona, porque su brillo es por fuera y aun así ni eso alcanzaría la felicidad como la desearía tener.
Tal vez es usted una persona que tiene todo para sentirse feliz, pero a su vez, es una persona insegura, desea tener ese brillo de estrella que salga desde adentro de su ser, manténgase seguro en todo lo que haga, mantenga un carácter fuerte como persona para que recupere su valor como persona, tampoco no se trata de fingir que es fuerte, porque en realidad nadie somos fuertes, cuando reconocemos que necesitamos del poder de Dios para mantenerse fuerte espiritualmente, esa es la clave para alcanzar el verdadero éxito, ser fuertes y perseverantes ante las malas circunstancias de la vida, de lo contrario, si usted no sabe cómo obtener esa fortaleza espiritual que lo haría brillar como una verdadera estrella, lo invito a participar al Centro de Ayuda Universal, aquí en este lugar le ayudarán a recuperar el valor como persona para que logre brillar, porque aquí en este lugar lo harán brillar para que pueda ser una estrella de verdad, no sólo en la sociedad, sino entre todas las naciones a través de su buen testimonio que logre recuperar como persona.
Centro de Ayuda Universal. Calzada Colon #1, entre Allende y Abasolo. Colonia Centro. Domingos 10:0 a.m. Entrada libre.