Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Encuentra tu éxito

Daniela Suárez Gándara

Dale un fin a todos tus problemas

Las fuertes raíces funcionan como un ancla y garantizan que el árbol siga de pie, independientemente del tiempo y de otros elementos de la naturaleza. Llueva o haya sol, caigan rayos o sean azotados por tifones, un árbol puede sufrir inclusive al tipo de daño externo, pero las raíces garantizan permanezcan de pie y se recupere.

De la misma forma son los problemas. Nada es por casualidad. Hay una raíz que se alimenta de las situaciones críticas, especialmente las crónicas y persistentes. Y no importa lo que suceda con las partes visibles, es decir, con las hojas y ramas. Mientras la raíz continúe viva, garantiza que el mal permanezca en su vida.

Lamentablemente, aunque muchas personas quieran resolver las dificultades, se resume liderar sólo con las ramas. Por ejemplo, si usted quiere terminar con un árbol, debe cortarlo por la raíz, de lo contrario, nacerá de nuevo. Tiene que ser igual en relación a los problemas, especialmente en aquellos que son crónicos, pues si no fuera resuelto desde la raíz, terminará creciendo nuevamente y volviendo en algún caos, incluso peor que antes.

Lo que usted necesita no es de alguien que le "saque una rama" por qué crecerá de nuevo. Lo que usted precisa es que alguien le corte la raíz. Pero todo empieza en usted, al definir el resultado que quiere. Pero recuerde que la sinceridad es la pala que usted usará para cavar y descubrir las raíces malas. Para que esto sea necesario, saque la máscara, deje la hipocresía de lado y enfrente sus miedos, entonces esté… ¿Listo para cavar?

¿Le gustaría seguir aprendiendo más estrategias para saber cómo identificar el mal y qué hacer para darle un fin a todos sus problemas? Para ayudarlo en esta misión, permítame hacerle una invitación especial al Centro de Ayuda Universal este domingo 26 de febrero, estaremos llevando a cabo una concentración de fe y milagros a nivel mundial. Venga y participe.

Calzada Colón No. 1 entre Allende y Abasolo. Domingo 10:00 a.m. Estacionamiento y guardería infantil gratuita. La entrada es libre.

*Extraído del blog Renato Cardoso, palestrante del Centro de Ayuda en Brasil.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314588

elsiglo.mx