Detrás de los problemas está el éxito
Todos desean ser exitosos en la vida, pero desafortunadamente, hemos pasado por más problemas que por el éxito deseado, y es imposible conocer a una persona que no haya pasado por algunos. Los problemas han sido los causantes de sentírse insatisfecho con lo que ha conquistado, por que no todos reflejan estar contentos y ocultar los problemas es de lo más difícil, por que ellos se sienten a flor de piel, en cada persona, ya que la vida ha sido de lo más complicada para sobrellevarla y eso es lo único que han dejado cargas pesadas en el yo interior.
Los problemas que hay en el ambiente, en realidad, no son tan difíciles de enfrentar, por que ellos son y siempre serán parte de nuestra vida, podría decir que son hasta vitales, y tener un concepto optimista de ellos no está mal, por que en ellos sólo podemos aprender, madurar y fortalecernos.
El problema es que no sabemos como evitarlos, y eso también nos impide conquistar el éxito deseado. Debemos de entender que detrás de los problemas que hay en el ambiente son ocasionados por los internos, nuestro yo interno es el enemigo del éxito más anhelado, es como sentirse a gusto en su bienestar, es lo que debemos priorizar, buscar la paz en el corazón antes que lo material.
Pero desafortunadamente, hay personas que han sido engañadas, se dicen ser exitosas por todo el logro que han alcanzado durante su trabajo, pero en realidad no lo es todo cuándo enfrentan una serie de problemas en su interior, ya que el verdadero éxito ha estado oculto detrás de los problemas internos, como vicios, tristeza, mal carácter, insomnio, deudas, divorcios, falta de paz, mala administración en la economía, etc.
Y tener todo este tipo de problemas no es de mala suerte y no ha servido de nada buscar la buena suerte en Estados Unidos, en otro trabajo, ciudad, etc., eso se llama maldición.
Todo ser humano ha estado sujeto a enfrentar esta maldición sin importar que cargo tenga en su vida laboral, que posición económica tenga, pero esa maldicion se puede convertir en bendiciones cuando deposite toda su confianza en Dios, tener fe todo mundo tiene, pero confiar no lo creo, por que confiar es una cosa y tener fe otra, por que hasta el mismo diablo tiene fe para hacer sus propias maldades y la clave para tener el éxito anhelado es encargarle nuestra vida al creador, ya que la base del verdadero éxito es confiar en Dios, para terminar con tantos problemas, por que es él quien nos permite estar en paz cuando nos permitimos enfrentarnos primero a nosotros mismos, es así como hace brillar el éxito, estar en paz con usted mismo y con los demás.