El efecto de las murmuraciónes
¿Alguna vez usted ya puso atención a los efectos que causa el metal? Muchos metales por naturaleza tienden a corroerse, y si no se detiene el proceso cuando aparecen las primeras señales de herrumbre, acaban siendo inservibles. Por otra parte, otro de los efectos es el sonido, el tipo de onda que le pertenece al sonido del metal es transversal, su sonido se mueve de forma vertical y su movimiento es periódicamente.
Tal como ciertos metales tienden a la corrosión, y su desapacible sonido para el oído, es comparable con el de las quejas. Así como también los seres humanos están propensos a la queja, es desagradable sufrir el impacto de las murmuraciónes. Cuando alguien murmura de manera negativa, está siendo afectada bioquímicamente, generando estrés e incluso hasta la muerte, el ambiente que dejan las quejas no es nada propicio, porque si la negatividad genera problemas, imagine en lo espiritual.
Las murmuraciones empeoran más las cosas, porque determinan la debilidad de los seres humanos, cuando se está delante de los problemas. Hay situaciones que desagradan, sea cual sea la situación, por la que se siente descontento si no se pone freno a la tendencia de quejarse puede que se desarrolle un espíritu de insatisfacción y se vuelva más murmurador.
La única manera de evitar quejarse es usando la fe para que las cosas salgan como uno lo desea. Tome en cuenta estás preguntas: ¿Lo lleva a algún lado cuando se queja? ¿Es agradable para usted oir murmuraciones?