La importancia del descanso
En esta larga caminata que se hace en la Tierra, el ser humano se ha enfocado a realizar sus actividades diarias durante la semana, es necesario producir para dar frutos, y cuando el fruto llega a sus manos, es importante tomarse un buen descanso.
La Biblia explica que todo tiene su tiempo, y entre ese tiempo, tambien se debe de abrir un espacio para descansar. ¿Pero qué sucede durante el descanso? Su vida se mantiene en equilibrio como lo fisco, mental, familiar y espiritual, sus ideas se mantienen en orden, toda su vida está en orden. El fin es el mejor comienzo, porque no sabe cómo terminará la semana.
Cuando la vida comienza a entrar en orden, lo emocional, físico y mental trabajan con sabiduría y los resultados tienen derecho al descanso. El descanso ha sido de lo más difícil para la era del entretenimiento, siempre se ha mantenido sin fuerzas para descansar mentalmente, por eso existe otro tipo de descanso que nos mantiene en orden la vida espiritual.
Cuando se descansa mentalmente confiando siempre en Dios, todo queda a la perfección, el trabajo es más creativo en su productividad. Para que su vida esté en orden, lo ideal es darse un tiempo para descansar.