Calcinado murió un hombre en el interior de su domicilio, en la colonia Esparza, luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto con el que salió de pleito y que ahora es buscado por las autoridades ministeriales.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Departamento de Bomberos informan que a las 5:56 horas del jueves se recibió una llamada por el sistema 911 de Emergencias, reportando el incendio de la casa ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez 1190 de la colonia Esparza, a donde se trasladaron los "apagafuegos".
Al llegar al domicilio indicado, los bomberos ingresaron por la azotea, ya que estaba cerrado y descubrieron que se estaba quemando el cuerpo ya sin vida de un hombre, pero no la casa por lo que sofocaron las llamas para luego reportar a C-4 sobre lo sucedido.
Poco más tarde se presentaron elementos de las distintas corporaciones policiales y el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida.
Dentro de la casa los representantes de la Procuraduría encontraron el cadáver de un hombre que presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo y huellas de golpes en el rostro.
El agente del Ministerio Público se entrevistó con una vecina que manifestó que el hoy occiso vivía solo y el miércoles había estado ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto al que sólo conocen como "El Rancherito".
Como a las dos de la mañana ya del jueves, llegó la Cruz Roja y se llevó a "El Rancherito" golpeado, ya que habían peleado, pero no supieron más hasta que vieron salir humo de la casa y ella reportó a bomberos.
Caso
El probable homicidio ya es investigado.
⇒ La víctima estuvo tomando con otro sujeto identificado.
⇒ Salieron de pleito y 'El Rancherito' fue a dar a la Cruz Roja.
⇒ Encuentran calcinado al dueño de la casa
Crimen. Dentro de esta vivienda ocurrieron los hechos en los que murió el que vivía en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)