Alrededor de las 7:20 horas de este miércoles se reportó al 911 de Emergencias, que en una cochera de local comercial, frente a la Conagua, estaba un hombre muerto. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con fracturas en ambas piernas, fue encontrado muerto un hombre en la cochera de un local comercial sobre la calzada Manuel Ávila Camacho, justo frente a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la colonia Bocanegra.
Alrededor de las 7:20 horas de este miércoles se reportó al 911 de Emergencias, que en una cochera de local comercial, frente a la Conagua, estaba un hombre muerto.
Al lugar indicado acudieron en primera instancia elementos de la Policía Municipal y al corroborar la versión, dieron parte a la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de elementos de la Policía Investigadora del Estado y peritos de la Procuraduría General de Justicia, para las primeras investigaciones.
Al fondo de la cochera descubierta se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años, que vestía playera roja y pantalón de mezclilla de color azul.
Cuando el representante social realizaba su labor en el lugar del hecho, llegó una mujer que al ver al occiso, rompió en llanto y dijo que era su hermano, Alfonso Ricardo Irigoyen Hernández, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Salvador Allende, contigua a la colonia Aviación.
La mujer manifestó que su hermano era soldador y tenía unos días de haber regresado de la ciudad de Aguascalientes, donde estuvo laborando para una empresa por cerca de un mes y estaba separado de su esposa.
Para las autoridades ministeriales resulta extraño que el cuerpo se encontrara en ese lugar y además no presentaba huellas de haber sido atropellado, pero sí fracturas en las piernas y una herida en la espalda. Tenía un hilillo de sangre ya seca en la nariz.