El representante social indicó que a la occisa se le apreciaban huellas de golpes en el rostro y un pedazo de palo de escoba incrustado en su ojo derecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con huellas de violencia y un palo de escoba incrustado en el ojo derecho, fue encontrado el cadáver de una mujer en el patio trasero de una casa deshabitada en la colonia Loma Real, de Torreón.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 horas de este sábado, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados que en la casa marcada con el número 8590-B de la calle Huerta de la Joya, esquina con Obsidiana, en la colonia Loma Real, había una persona muerta.
Los patrulleros decidieron entrar en la finca, que se encuentra deshabitada y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda y dieron parte a C-4 para el reporte a las autoridades ministeriales.
Al domicilio indicado acudió poco más tarde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Se dijo que la occisa tenía de 20 a 25 años de edad, complexión regular, tez clara, pelo largo y lacio de color castaño claro, vestía blusa de color azul con la leyenda Love, pantaleta color azul claro y a un lado estaban unas sandalias de color negro.
El representante social indicó que a la occisa se le apreciaban huellas de golpes en el rostro y un pedazo de palo de escoba incrustado en su ojo derecho.