De forma violenta fue asesinada una joven, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del pasado domingo en terrenos del ejido Los Ángeles, correspondiente al municipio de Matamoros.
Fue alrededor de las 08:00 horas que se solicitó el apoyo de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) en la propiedad conocida como "Quinta del Borrado", pues había sido localizado el cuerpo desnudo de una mujer, envuelto en un plástico de color negro.
De inmediato, autoridades se movilizaron hasta el lugar, donde ubicaron el cuerpo desnudo y ensangrentado de una joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba boca arriba, con un aparente traumatismo de cráneo severo, así como con rasguños y golpes por todo el cuerpo.
La ahora occisa tenía puestos únicamente tenis de color azul, así como una blusa del mismo color enrollada a la altura de la cintura.
En la escena se encontraron también algunos elementos con rastros de sangre, como un destapador de caños con mango de madera, una piedra y un tubo de aluminio de color blanco.
Sin embargo, no se encontraron credenciales oficiales que pudieran llevar a su identificación en el mismo lugar.
Investigan los hechos
Fuentes de los Servicios Periciales arribaron al sitio más tarde para levantar todas las evidencias y ordenar que el cuerpo fuera llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad , donde se le realizará una necropsia para conocer las causas oficiales de su muerte.
Agentes de la Policía Investigadora detallaron que también se realizaron diversas entrevistas con los pobladores del lugar, así como con los empleados de la propiedad, en busca de pistas que ayuden a resolver el caso de la muerte de la joven.
Lesiones
El cuerpo de la mujer tenía aparentemente un traumatismo craneal severo, además de cortadas en los brazos, el cuello, piernas; rasguños y golpes en todo el tórax.