El cuerpo fue hallado en un terreno baldío de la colonia Villas de la Joya, al oriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Estrangulado y con huellas de haber sido esposado, al mediodía de este lunes fue localizado el cuerpo de un joven en un terreno baldío de la colonia Villas de la Joya, al oriente de Torreón.
El cadáver se encontraba envuelto en un cobija a cuadros de colores verde con gris y a simple vista las autoridades le apreciaron un cable tipo coaxial en color blanco, así como lesiones en ambas muñecas puesto que tenía unas esposas reventadas.
El occiso fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Julio César Chaverría Quirino de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Las Fuentes de Torreón.
Los familiares informaron que el joven fue privado de su libertad la tarde del domingo, cuando se encontraban en una quinta de la colonia J. Luz Torres de Torreón.
Detallaron que fueron varios desconocidos los que llegaron en un vehículo color negro y bajo intimidaciones y golpes se lo llevaron sin que supieran más de él hasta este mediodía que lo encontraron ya sin vida en el terreno baldío ubicado en la esquina de la prolongación Juárez y calzada La Joya.
El cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo donde se le realizará la práctica de la necropsia de rigor para conocer las causas formales de su muerte.