Familiares de la víctima que acudieron al lugar informaron a las autoridades que ignoran quien pudiera haber cometido el crimen. (ARCHIVO)
Habitantes de la comunidad El Nayar del municipio de Durango capital reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una sexagenaria al parecer con huellas de estrangulamiento.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), mediante el Agente del Ministerio Público en turno y personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron hasta dicho lugar para dar fe del hallazgo.
El cuerpo de la mujer identificada como Margarita Morales Morales, de 60 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre del poblado antes indicado, fue encontrado dentro de su propia vivienda con múltiples huellas de violencia.
Familiares de la víctima que acudieron al lugar informaron a las autoridades que ignoran quien pudiera haber cometido el crimen.
La representación social informó que la mujer presentaba a simple vista huellas de estrangulamiento, por lo que ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley donde se determinará la causa exacta de su deceso.
Por lo antes expuesto personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentra trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer el acontecimiento.