Un hermano del velador manifestó que apenas había empezó a trabajar en ese negocio. Así mismo comentó que el viernes Joaquín le comentó que tenía dolor de pecho y abdomen, por lo que es probable que falleció a causa de un infarto. (ARCHIVO)
El velador de una llantera murió infartado durante la noche del domingo o madrugada del lunes.
El hoy occiso fue identificado como Joaquín Gerardo Muñoz Requejo, de 65 años, quien tuviera su domicilio en avenida Morelos número 1069 oriente.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando el gerente del negocio llegó al establecimiento ubicado en el bulevar Independencia número 1850 oriente y se percató que el trabajador no se movía por lo que se acercó y al ver que continuaba inmóvil solicitó auxilio en el 911.
Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado revisaron al adulto mayor pero ya no le hallaron signos vitales.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia.
Un hermano del velador manifestó que apenas había empezó a trabajar en ese negocio. Así mismo comentó que el viernes Joaquín le comentó que tenía dolor de pecho y abdomen, por lo que es probable que falleció a causa de un infarto.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para a través de la necropsia confirmar que fue una falla cardiaca la que lo mató.