Otro. En tres días suman dos hombres encontrados sin vida en el canal Tlahualilo, desnudos y putrefactos.
Ayer miércoles por la mañana, fue descubierto el cuerpo de un hombre desnudo en una compuerta del canal Tlahualilo, cerca del poblado La Jarita del municipio de Mapimí. El domingo apareció otro cadáver en el mismo canal, aunque unos diez kilómetros más distante; hasta el momento no han sido identificados.
Alrededor de las 12:00 horas se dio el aviso sobre un hombre en el citado canal, un kilómetro antes de llegar a La Jarita, a donde se trasladaron autoridades policiales y ministeriales.
Tras rescatar el cadáver del hombre con ayuda de una cuerda, se dijo que se encontraba en avanzado estado de descomposición y desnudo.
En el brazo izquierdo se le aprecia el tatuaje de una cadena con una cruz y en la espalda otro de una calavera y una baraja, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió al lugar de los hechos a tomar conocimiento y dar fe.
Tras realizar su labor los peritos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley y conocer con precisión las causas de la muerte.