Es de recordar que José Octavio conducía la combi en la que el papá de la menor de 11 años la subió para protegerla de la lluvia que se registró ese día, aproximadamente a las 16:30 horas, y de la que la menor nunca bajó. (ESPECIAL)
José Octavio "N", de 43 años de edad, presunto agresor sexual y homicida de la menor Valeria se suicidó en su celda.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 05:00 horas de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del sujeto, colgado de una cuerda atada al cuello en su celda del penal de Neza-Bordo, donde fue recluido por el crimen.
"Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda", señaló la CES.
Se informó además que el hoy occiso no era la única persona en la celda, ya que en ésta había tres internos más y fueron ellos quienes avisaron a los guardias sobre el deceso.
Se detalló que el hombre estaba colgado de los barrotes con un cordón, al parecer de cortina.
Es de recordar que el pasado 9 de junio, José Octavio conducía la combi en la que el papá de la menor de 11 años la subió para protegerla de la lluvia que se registró ese día, aproximadamente a las 16:30 horas, y de la que la menor nunca bajó.
Después de 20 horas, el cuerpo de la niña fue encontrado sin vida al interior del vehículo de la Ruta 40 el viernes a las 14:00 horas en la calle de Zandunga.