Infarto. El cuerpo del hombre que murió por un infarto quedó tendido sobre la banqueta.
Tirado sobre la banqueta fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la zona Centro del Municipio de Matamoros, Coahuila.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que sufrió un infarto.
REPORTE
Fue poco después de las 04:00 horas de este viernes que se recibió el reporte al Servicio Estatal de Emergencia en donde se indicaba que en la avenida Rocha, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.
Al llegar al lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, confirmaron el reporte y encontraron el cuerpo de quien en vida llevará el nombre de Raúl Calvillo de 45 años de edad, quien según se dijo salió de su domicilio rumbo a su trabajo.
IDENTIFICACIÓN
Más tarde arribaron elementos de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento del deceso y se informó que de acuerdo a la declaración de la hermana del occiso, de nombre Rocío Calvillo quien llegó al lugar donde fue encontrado sin vida, padecía diabetes e hipertensión arterial.
Personal de servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), localizado en el ejido San Miguel de Matamoros, a fin de que se le practique la necropsia de rigor.