El vehículo continuó con su trayectoria e ingresó a la agencia, golpeando en su costado izquierdo un automóvil Ford, Figo del año, en exhibición en el lobby de la agencia.
Cuantiosos daños materiales dejó un accidente registrado la noche del martes en la colonia Roma de Piedras Negras, donde la conductora de una vagoneta y sus tripulantes terminaron en el interior de la agencia de autos Ford, tras participar en un choque carambola. Dos menores resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche en la esquina conformada por las calles López Mateos y San Luis, donde inicialmente se registró un choque carambola en el que participaron tres vehículos diferentes y concluyó con el ingreso de uno de ellos en la agencia de autos Ford; donde impactó otras dos unidades automotrices.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras dieron a conocer que la unidad que se introdujo a la agencia era conducida por María Angelina Mesta Vázquez, siendo esta una Astro Van, color verde, marca Chevrolet.