Invitan. La autoridad invitó a los niños a continuar trabajando y estudiando de forma intensa para ser personas de bien.
DIANA GONZáLEZ
El siglo de torreón
Para celebrar a los niños en su Día, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem entregó más de 5 mil bolos en comunidades de Lerdo y se entregaron piñatas para el convivio de los más pequeños del hogar.
Durante el recorrido que la alcaldesa realizó por comunidades como: La Loma, León Guzmán y Juan E. García, dijo que el principal motivo de la implementación del programa de valores a nivel Municipal es para generar una nueva sociedad que heredar a los más pequeños del hogar.
La autoridad invitó a los niños a continuar trabajando y estudiando de forma intensa para ser personas de bien, "sigan esforzándose, pero, sobre todo, sigan enseñándonos a los adultos el verdadero valor de ser felices".
Por su parte, los habitantes de las comunidades visitadas agradecieron la visita de la alcaldesa y dijeron sentir el compromiso de González Achem en apoyo de las comunidades rurales.