Poco después del anuncio llevado a cabo por el portavoz del CIV, Ram Manikkalingam, de haber recibido de los denominados 'mediadores' la información sobre los arsenales. (ESPECIAL)
Los denominados "mediadores" en el desarme de ETA han señalado que han entregado al Comité Internacional de Verificación (CIV) las "coordenadas de 8 lugares donde se encuentra el arsenal de ETA", constituido por 120 armas de fuego, 3 toneladas de explosivos y varios miles de municiones y detonadores.
Poco después del anuncio llevado a cabo por el portavoz del CIV, Ram Manikkalingam, de haber recibido de los denominados "mediadores" la información sobre los arsenales, dos de ellos, Mixel Behorcoirigoin y Michel Tubiana, han informado en una rueda de prensa sobre detalles del proceso.
Tubiana ha indicado que "no se han limitado a llevar a cabo este trámite", sino que han enviado a 172 "observadores" a los lugares donde están los depósitos de ETA para "acreditar y comprobar que son las autoridades francesas las que se van a adueñar" de los arsenales.