Uniformes. El Ayuntamiento de Lerdo dio cumplimiento a una de las cláusulas establecidas de común acuerdo con el sindicato.
El Ayuntamiento de Lerdo cumplió con acuerdos realizados previamente con el personal sindicalizado.
Así, para proporcionar a los trabajadores del Ayuntamiento mayores herramientas para realizar sus labores y generar una mayor identidad de equipo fueron entregados los uniformes.
De acuerdo al contrato colectivo establecido entre el Sindicato de Trabajadores de las distintas dependencias y entidades administrativas del Ayuntamiento del Municipio de Lerdo y el Gobierno municipal, se realiza la entrega de uniformes a los empleados cuatro veces al año, por lo que esta entrega constituye la primera de este 2017.
Al respecto, fue la alcaldesa María Luisa González Achem, quien realizó la entrega de más de 300 uniformes completos a personal sindicalizado del Ayuntamiento.
La presidenta municipal explicó a los trabajadores la importancia de portar el uniforme completo que los identifica como parte de un equipo de trabajo unido, que realiza labores intensas en mejora de Lerdo y para el beneficio de sus habitantes.
"Es importante que todos sigamos trabajando como hasta ahora, unidos; porque sólo así podremos resolver las necesidades prioritarias de los ciudadanos. Asimismo, les pido que porten el uniforme y se sientan parte importante de un equipo de trabajo que vela por los intereses de los lerdenses", dijo
La entrega se realizó en presencia de otras autoridades municipales de Lerdo, así como de representantes del sindicato.
"Es parte de los derechos que se establecen en el contrato colectivo, que es la entrega mensual de material de limpieza, la entrega trimestral de uniformes", finalizó la alcaldesa.
Las autoridades dijeron que serán respetuosos de éste y otros acuerdos establecidos en el contrato colectivo de trabajo.
Acuerdos
Forman parte de lo convenido con el sindicato.
⇒ Son varias entregas las que se realizan de uniformes y en diferentes dependencias del Gobierno municipal las que se encuentran establecidas en el contrato colectivo.
⇒ La administración municipal seguirá dando cumplimiento.