Entregaron de manera conjunta juguetes y bolos para los niños de esta comunidad con la intención de que ningún menor se quede sin regalo para la celebración de la Navidad.
El Ayuntamiento de Lerdo entregó apoyos invernales, juguetes y bolos en la comunidad de La Carpa perteneciente a la zona rural del municipio, actividad que forma parte de las acciones que se realizan en beneficio de las personas que menos tienen durante la temporada invernal.
Como parte de las acciones que se realizan durante esta temporada invernal en todo el municipio, la alcaldesa María Luisa González Achem, hizo la entrega de poco más de 250 apoyos invernales para las familias de La Carpa, en donde además tuvo la oportunidad de platicar personalmente con los habitantes de esta comunidad sobre las necesidades más urgentes.
Los apoyos invernales fueron destinados para las familias que menos tienen y que viven en condiciones de vulnerabilidad, con quienes se comprometió a fortalecer esta comunidad a través de las direcciones de obras públicas y desarrollo social en materia de mejora de infraestructura y programas de beneficio social.
Entregaron de manera conjunta juguetes y bolos para los niños de esta comunidad con la intención de que ningún menor se quede sin regalo para la celebración de la Navidad. Se realizó la rifa de bicicletas a los niños dentro del marco de la celebración de las fiestas decembrinas.