El Ayuntamiento de Lerdo entregó alrededor de 300 apoyos alimentarios a habitantes de la comunidad El Sacrificio, de manera especial a las familias en condiciones vulnerables.
El Gobierno municipal cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Durango y recordó que, en días pasados, se firmó un Convenio de Transferencia de Recursos para la Obra Social que servirá para disminuir los índices de pobreza en el municipio.
"Para nosotros es importante contribuir al desarrollo integral de personas que se encuentran en situaciones difíciles o vulnerables, por ello es que mediante estos apoyos alimentarios, brindamos una ayuda a la economía familiar e impulsamos la sana alimentación de los lerdenses", dijo la alcaldesa, María Luisa González Achem.
El Sacrificio fue beneficiario con el segundo paquete de Rehabilitación de Caminos que se lleva a cabo con recurso Municipal, con una inversión total de 3.5 millones de pesos, con un emparejamiento superior a los 50 mil metros cuadrados para 22 comunidades rurales.
La administración tiene el propósito de abatir el rezago en las comunidades rurales en apoyo a familias vulnerables con entrega de alimentos, en especial a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres de familia.